Juanse & The Mustang Cowboys pasaron por Córdoba para brindar un energético concierto de rock and roll en el Club Paraguay, el pasado Viernes 13 de mayo. Alejado de supersticiones, el músico adelantó lo que será la celebración de su cumpleaños 60, el próximo 3 de Junio en el estadio Luna Park, de la Ciudad de Buenos Aires.
Con la estelar participación de Pablo Memi en bajo; Ponch en guitarras y Juan Colonna en batería, Juanse presentó este nuevo proyecto donde reversiona en su totalidad, los hits más aplaudidos de Ratones Paranoicos. Con puntualidad, dieron comienzo al show con “Líder algo especial”, del álbum “Los chicos quieren rock” en versión extendida, acercándose a sonidos country.
Clásicos como “Vicio”, “Estrella”, “Rock del Pedazo”, “Ya morí” fueron puntos claves del concierto. El grupo los interpreta de manera especial, aunque sin perder el espíritu y revitalizando canciones que ya superan los 30 años.
Promediando, fue el turno de “Boogie”, donde Juanse dedicó una presentación especial a su compañero de ruta: “Siempre de Argentina salen los mejores del mundo y todos empiezan con M: Maradona, Messi y… Pablo Memi, el mejor del rock and roll”, para recibir una sentida ovación. Infaltables como “Sigue Girando” y “Cowboy” sacudieron a la hinchada, y el cantante se rindió ante ellos, con una reverencia: “El público de rock and roll es impagable…”
Para los bises, llegaron unos homenajes: “Ruta 66”, rememorando la versión incluida en el disco “Pappo X Juanse” (2014), y “Para Siempre”, largamente festejada. En una sencilla línea, Juanse llena de emociones a su público: “Quisiera pero nada dura para siempre…”. Al cierre, mientras la banda saludaba entre abrazos, le dedicó unos estrofas a la figura de Diego A. Maradona y su despedida.
Fotografías de Fer Liberal.