Cíclope tuvo la oportunidad de probar la última versión del sistema operativo de Microsoft, el recién estrenado Windows 10. La gran novedad es que se trata de un sistema multiplataforma estándar para prácticamente cualquier dispositivo electrónico, incluso sin pantalla.
El pasado 29 de Julio del corriente año llegó el nuevo sistema operativo de la empresa Microsoft. Los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 podrán actualizar sus sistemas a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft de forma gratuita durante el primer año tras su lanzamiento, haciendo así suya para siempre la licencia de Windows 10.
Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. Vas a poder escribir o hacer anotaciones directamente sobre la web y compartirlas. Leer artículos online sin distracciones y guardar tus lecturas favoritas para más tarde. También será mucho más rápido que los actuales navegadores.
Es un sistema operativo “más inteligente”, con todo integrado, que se adapta para permitir la máxima productividad y experiencia de uso en cada dispositivo, y además incorpora escritorios virtuales para separar tareas.
Windows 10 recupera el menú de inicio con un botón en la barra de tareas y la sencilla visualización de las aplicaciones más utilizadas o los últimos documentos vistos. Además integra el reconocimiento biométrico, incluso facial en 3D si los equipos incluyen cámara, es otra funcionalidad del nuevo sistema, con Windows Hello, que reconoce al dueño del dispositivo y le permite demostrar su identidad también sin claves.